jueves, enero 05, 2006


Canyonlands.

Voy a probar qué tal se me da eso de poner fotos en el blog. La última entrada antes del parón del blog hacía referencia a mi sueño. Por si queda alguno que no lo sabe, se trataba del viaje que siempre había querido hacer; cruzar Estados Unidos, de costa a costa, siguiendo la US50.

Posiblemente me anime a contaros cosas sobre el viaje; creo que me centraré en exagerar y novelizar las anécdotas relevantes más que en hacer un estudio turístico exhaustivo. Ya hay suficientes guías turísticas serias por ahí, lo mío es otro estilo.

En la foto que he escogido podéis verme sentando al borde de uno de los miradores de Canyonlands. Se trata de uno de los parques nacionales de Utah, estructurado alrededor de la confluencia del Green River y el Colorado. Es la antesala del Gran Cañón, que empieza pocas millas después. Posiblemente, Canyonlands no tenga ese punto de profundidad que hace que el Gran Cañón sea tan espectacular, pero me fascinó su desolación (y su escasa, escasísima, masificación). Y a Marta, los ciervos que nos miraban desde los lados de la carretera.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?